martes, 18 de mayo de 2010

Como crecer de manera rapida

1º ETAPA: CREANDO INFRAESTRUCTURAS

Esta fase se caracteriza por NO HACER TROPAS, sólo edificios de producción.

Lo mas importante es crear el castillo en primer lugar... ¿por que? por que ahora lo que se tiene mas en estima es LA RAPIDEZ CON LA QUE SE HACEN LOS EDIFICIOS, no lo que produzcan.

Sube el castillo a nivel dos, luego sube un nivel de las tres de recursos, y luego, castillo a nivel tres, posiblemente, no tengas mas margen de maniobra por ese día, pero, si lo tienes, cantera primero (al nivel 3).

Según tengas recursos, sube a nivel 3 las de recursos (si no lo hiciste previamente), y vuelve a subir el castillo, sube el almacén y la granja lo suficiente como para poder hacer el siguiente edificio y pasamos a la siguiente fase.

2º ETAPA: EL MOMENTO DE LOS PRIMEROS SAQUEOS!!!

Ahora que tenes una "modesta fuente de recursos" es hora de crear los primeros escuderos, SÓLO ESCUDEROS.

Intentad llegar a unos 20 escuderos (mejor 30 si os veis capaces), y con esos 30 ATACAR SÓLO COLONIAS ABANDONADAS DE MENOS PUNTOS QUE LA NUESTRA!!!, mientras que subis vuestras fuentes de recursos. (Explicación: las minas te pueden dar como mucho 100 de recursos por hora... muy poquito, cada escudero puede cargar 25 unidades, 25 por 20 son 5000, si el ataque es fructuoso, puedes llevarte una buena cantidad).

NOTA: Si mandas pocos escuderos... teneis que tener en cuenta que los pueblos tienen una defensa básica, puede morir alguno simplemente por esa defensa básica, y no están las cosas como para perder recursos.

En esta etapa vamos a obviar la defensa, por el simple tema de que, si un jugador fuerte os ataca, sus tropas sufrirán una pérdida de moral, de hasta un 70%, eso quiere decir que son un 70% mas débiles, nadie quiere usar sus tropas en un ataque con tan baja moral.

3º ETAPA: EMPEZAMOS A HACERNOS MAS FUERTES

Con ataques a las colonias abandonadas, y subiendo regularmente el castillo y las fuentes de recursos, ya tendremos una cantidad de puntos interesante pero.... ¿no creeis que estamos poco defendidos? Es hora de que empecemos a protegernos como es debido.

Entonces, mientras seguimos saqueando las colonias abandonadas, vamos a jugar con tres edificios, la granja, los barracones y la muralla.

La primera permite que sigas ampliando el pueblo, ofreciéndote mas espacios de población, el segundo te permite crear soldados, y el tercer, a parte de tener una defensa básica bastante alta, sube la defensa de tus tropas hasta un máximo del 207% (creo xD), es decir, defenderían el triple de fuerte que lo que lo harían normalmente (el 100% de tu soldadito mas el 207%=307% XD).

Entonces vamos a investigar dos tipos de tropas nuevas, los templarios y los arcos largos.

Hacemos mas tropas de los tres tipos que tenemos disponibles, y así podremos empezar a pensar en hacer mas infraestructuras.

(NOTA: el nivel 20 de la muralla es IMPRESCINDIBLE¡, no lo obvieis bajo ningún concepto)

4º ETAPA: SOCORRO, ME ATACAN.

A estas alturas habrás llamado la atención de algún jugador fuerte, pero no te asustes, con lo que te hemos dicho, si sumamos las tropas que tienes, mas tu muralla, mas la pérdida de moral del susodicho seguramente tu victoria esté asegurada (si no pide apoyos xd), pero nunca está de mas hacer algo al respecto para evitar que te conquisten.

Para ello, vamos a investigar un nuevo tipo de criatura, el espía.

El espía es lo mejorcito que hay para espíar (obviamente) y para evitar que te espíen, a mas espías tengas en tu pueblo, mas protegido estarás contra espionajes. (así, si tus enemigos no saben cuantas tropas hay en tu pueblo, se lo pensarán dos o tres veces antes de hacer la gracia de atacarte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario